VI ENCUENTRO FELAPEREACU

CHILE 2017

Estimados compañeros:

En las Vísperas de las Fiestas de Fin de Año los saludo fraternalmente y les envío un gran saludo desde Santiago, esperando que este 2017 que se aproxima a pasos agigantados, nos encuentre mas unidos y saludables que nunca. 

 

También les adjunto un nuevo comunicado de APPSO. En un archivo aparte les envío una pequeña historia de los encuentros de FELEAPERACU el cual les pediría muy encarecidamente que me ayudaran a completar. 

 

Los saludos una vez mas fraternalmente, 

 

Rosaura Campusano A.

ACCIONES PREVIAS

 

En la ciudad de Guayaquil, el día 31 de marzo de 2016 a las 11:00 horas, se tuvo una cordial reunión con los siguientes compañeros:

 

Rosaura Campusano, representante de la Asociación Chilena de FELAPEREACU;

Jorge Ruilova, Luis Bolívar Luzuriaga, Olga Nieto, Miguel Heredia, Miguel Guerrero, de Guayas;

Washington Villegas de Manabí y;

José Hidalgo de Quito.

 

TEMA PRINCIPAL TRATADO:

 

Aceptación de Chile de ser la sede del VI Encuentro Latinoamericano y de El Caribe de FELAPEREACU para el 2017. La gratísima noticia es que Chile ha aceptado en primera instancia actuar como anfitrión de la sede en Chile. El 15 de abril tendrán una reunión ampliada para decidir definitivamente la aceptación, fijar las fechas y comunicarnos de manera oficial a la FELAPEREACU.

 

Por tal razón, anticipadamente felicitamos a nuestros hermanos chilenos por su decisión y nos comprometemos a apoyarles en todo lo que sea necesario para lograr el éxito del VI Encuentro.

 

Como nuestra comunidad comprenderá, quedan por resolverse muchos detalles del evento y, entre otros, la sede y las fechas. Precisamente, por eso Chile nos comunicará en la segunda quincena de abril la decisión de manera oficial.

 

Aparte del tema principal, se trataron varios asuntos relacionados con posibles locales, auspicios, hoteles, transporte, cuotas de inscripción, etc., etc.

 

Disfrutamos de un almuerzo típico juntos y luego acompañamos a Rosaura hasta el terminal terrestres para que pudiera continuar su viaje. Agradecemos su corta, pero fructífera visita y esperamos su confirmación para continuar la promoción del VI Encuentro y vernos en el 2017 en Chile.

 

Saludos cordial a todos y vamos para Chile.

 

José Hidalgo

 

© 2014 - 2020      AEPEREACU