ASAMBLEA EN MACHALA

Los días 2 y 3 de febrero de 2019 se desarrolló,  con  éxito rotundo, en Machala la Asamblea Provincial  de la Asociación Ecuatoriana de Profesionales Egresados de Rusia, Europa del Este, Asia Central y Cuba (AEPEREACU).

El Directorio nacional  recibió la cordial invitación de nuestra sede provincial de El Oro, en la que se trataron asuntos de vital importancia para la vida social y profesional de nuestra organización. Su presidente, nuestro compañero Dr. Hernán Acevedo, hizo un recuento del trabajo de la Asociación durante los años de su creación.

 

Como estuvo previsto se promocionó la asistencia masiva a la Asamblea Internacional en Sucre-Bolivia y la organización de nuestra presencia a los sesenta años de la Universidad, La Amistad de los Pueblos, Patricio Lumumba. Todos los asistentes se comprometieron a asistir a estos eventos y a trabajar, con mayor ahínco, por el bienestar de la Asociación.

 

De la misma manera dieron su aceptación al programa del 8 de Marzo (bingo - conferencia) a desarrollarse en Guayaquil, en homenaje a la Mujer y de manera especial a nuestras compañeras egresadas.

El Presidente Nacional, c. Ing. Jorge Ruilova, expresó el agradecimiento por el caluroso recibimiento e hizo votos porque ese ambiente de amistad, cordialidad y profesionalismo sea la consigna que flamee el horizonte de nuestra Asociación.

Nuestro próximo encuentro será en Portoviejo-Manabí, los días 23 y 24 de febrero. Participamos de este y los demás encuentros a los egresados que deseen acompañar a este Directorio. Allá vamos Manabí.

© 2014 - 2020      AEPEREACU