ASAMBLEA EN GUAYAQUIL

En el mes de octubre del 2018 se realiza la Asamblea General, en la que participa el Directorio Nacional precedido por el c. José Hidalgo y en la que se trataron asuntos de vital importancia para la buena marcha de nuestra organización.

El evento se centró en tres puntos:

1.- Temas específicamente de organización

2.- Show artístico. Participaron artistas de connotada trayectoria en las universidades de Rusia.

3.- Baile Social (música latinoamericana y música rusa)

En el primer punto el c. José Hidalgo, realiza una exposición, en la que manifiesta la necesidad de socializar con todos los egresados la preparación del Octavo encuentro Nacional de AEPEREACU en la ciudad de Riobamba. Indica que estos encuentros rejuvenecen el alma, el cuerpo y la mente, pues los recuerdos de aquellos inolvidables días de estudiantes, contados por sus actores, nos transportan a esos años juveniles, argumento suficientemente válido para asistir masivamente a Riobamba y refrescar aquellos recuerdos.

Y como no puede ser de otra manera, manifiesta, que las memorias viajan a Bolivia, en Sucre las internacionalizaremos, con el Encuentro Internacional a efectuarse en el mes de septiembre del 2019.

Noticia sorpresa. En representación del Directorio Nacional que preside anuncia la candidatura del c. Jorge Ruilova para ejercer la presidencia del nuevo Directorio Nacional periodo 2018 – 2020, indicando que Guayaquil será la sede del nuevo Directorio hasta el año 2020. Hace la entrega de un obsequio especial para Jorge: una botella de Vodka original con el sello de la Universidad RUDN para su colección.

Jorge Ruilova agradece la atención puesta en su persona para tan importante dignidad y promete realizar un trabajo responsable junto a los nuevos integrantes del Directorio e integra a la mayor parte de egresados del país, que son muchos.

Se ameniza esta reunión con la presencia de un Showman internacional, polifacético: humorista, cantante, bailarín y que domina algunos instrumentos musicales, Esteban Valarezo graduado en la hermana república de Cuba.

Participan compañeras rusas con canto y baile folklórico y egresados artistas interpretando canciones rusas del recuerdo.

Se complementa la parte artística con cena y baile para los egresados, que fueron alrededor de 60.

© 2014 - 2020      AEPEREACU