¡PARA DESPEDIR EL 2019!

Bajo la coordinación del Directorio Nacional 2018-2020, en la hidalga Guayaquil, residencia del Presidente Ing. Jorge Ruilova, el sábado 7 de diciembre y con una muy buena asistencia se desarrolló un programa con el objetivo de compartir un momento de alegría y cordial encuentro entre egresados Lumumberos y de otras universidades. Una exquisita cena, gracias a la colaboración de cada asistente fue el plato fuerte de la noche.

 

Fueron momentos de grato esparcimiento, mas cuando cada uno tomo el micrófono para presentarse y contar parte de su vida estudiantil; claro, esos recuerdos de antaño, medios añejos pero hermosos puso un tinte de tristeza y alegría al mismo tiempo pues no todo joven de la época tuvo la oportunidad de vivir un inolvidable trayecto de vida académica. Hacemos notar la presencia de egresados de Rumania y Cuba. Dela misma manera la presencia de la vieja y joven guardia de egresados.

 

El compañero Jaime Vásquez hace la entrega de un libreo “La historia de la ESPOL. Primeros 50 años” En su exposición indica que el libro recoge los éxitos académico-científicos del personal docente y resalta la labor de quienes se formaron en Universidades de los ex países socialistas, que constan en este libro como: Jaime Vásquez, Efrén Jaramillo, Jorge Medina y otros.

 

La reunión se complementó con la apertura de una peña artística, nuestros compañeros amantes del canto hicieron gala de esas facultades; música del recuerdo, música rusa, rokola al máximo, los románticos de siempre, no podía faltar la música chicha. Tuvimos la participación, a más de los conocidos, de jóvenes cubanos y de parientes de nuestro presidente.

 

Finalmente, la pista se lució con los mejores pasos de la música tropical, lo cierto es que reinó la algarabía, alegría, los recuerdos, la amistad sincera de aquellos años, lindos años…

 

No se puede dejar pasar la participación de nuestra delegación en Bolivia, en el Encuentro Internacional. En el saludo por parte del Presidente, que hizo la reseña correspondiente, invocó a asistir masivamente a la Asamblea nacional, que se realizará en Guayaquil en el mes de noviembre del 2020. Con la consigna de “Todos iremos a Perú en el 2021” cerró su discurso de saludo.

 

DIRECTORIO NACIONAL

Período 2018-2020

© 2014 - 2020      AEPEREACU