EVENTOS

Agosto 22, 23, 24 de 2014

 

Sexto Encuentro Nacional de ASAER y Primer Encuentro de AEPEREACU

 

Sede: Ambato

 

OBJETIVO: Integración del mayor número de Profesionales graduados en Rusia, Europa del Este, Asia Central y Cuba, para ampliar la participación de los Compañeros en los trámites de reconociento de títulos profesionales y en la creación de la bolsa de trabajo a nivel nacional y latinoamericano.

Noviembre 22 de 2014:

 

* Paseo Campestre - Organiza: AEPEREACU

 

Estimados Compañeros:

 

En reunión de Directorio de AEPEREACU llevada a cabo el día 12 de noviembre, se resolvió realizar un paseo de integración a la Casa de Simón el día sábado 22 de noviembre durante todo el día (se adjunta presentación del sitio y croquis para la llegada), con el objeto principal de agruparnos, compartir juntos un día de campo e integrarnos desde ya a la serie de actividades que AEPEREACU tiene programadas previas al V Encuentro Latinoamericano y de El Caribe que está programado ejecutar del 17 al 21 de Noviembre de 2015 en Quito. Les agradeceré difundir esta noticia entre los miembros de cada una de sus filiales provinciales e invitar a acompañarnos en este importante evento integrador.

 

Aparte de los motivos y objetivos propuestos en el párrafo anterior, tenemos fijada la meta de ir consolidando la base económica para el V Encuentro, por lo que hemos señalado el precio de $20,00 por persona adulta y $10,00 por niño menor de 12 años. Ese valor cubrirá los costo del uso de las instalaciones del local, un almuerzo y unos brindis de confraternidad.

 

Para efectos de viajar juntos los asociados de Quito proponemos reunirnos el día sábado a las 8:30 horas en la casa de Moscú ubicada en la Juan León Mera y Jorge Washington para salir junto en caravana al sitio del paseo. Favor confirmar asistencia por este mismo medio o a los teléfonos 2464195 (oficina de J. Hidalgo), 2430954 – Rosita de Hidalgo o al celular 099444132.

 

La confirmación del número de asistentes solicitamos hacerla máximo hasta el viernes 21 de noviembre (10:00 horas). Por ello pedimos a ustedes se nos indique el número de acompañantes con los que asistirán.

 

Para los compañeros del centro del país (Cotopaxi, Tungurahua, Pastaza y Chimborazo) no es muy distante y ojalá puedan concurrir.

 

Comprendemos que para las provincias de la Costa y del Sur del país, es más difícil viajar, pero igual los invitamos a sumarse a este evento y ayudarnos con la difusión del V Encuentro.

 

Vamos a pasar un lindo día de campo. Bienvenidos todos!!!

 

Un abrazo

 

José Hidalgo

Enero 17 de 2015

 

* Saludo Año Nuevo -

 

Organiza: AEPEREACU

© 2014 - 2020      AEPEREACU