¡FELIZ DÍA MAMÁ!

A todas las Madres del mundo y en especial a las Madres socias de nuestra organización, a las esposas de nuestros compañeros egresados, a todas las madres de las y los egresados.

Para todas ustedes, ofrendamos un haz de doce hermosas flores, que representan cada mes, cada día, cada hora, minuto y segundo, que dedicáis al cuidado de vuestro hogar, desvelo filial por los retoños traídos al mundo a los que cobijáis con el canonizado manto del amor maternal.

Profesionales exitosas, trabajadoras responsables, Madres de amor inconmensurable, dignas de un delicado ejemplo, que despierta el celo del mismo amor. Para toda Madre, el cariño maternal es más poderoso al agotamiento físico y mental; es el que aleja la amargura ante la soledad o la impotencia por ciertos avatares de la vida.

Madre de límpida alma, polifacética por ser profesional, obrera, esposa, hija, hermana, tía, abuela…sin olvidar el cariño sublime para el producto del santo pecado del amor. Heroínas eternas del hogar, redentoras del diario trajinar del nido familiar, jardines glorificados que esparcen purificadas ternuras con las que bendicen el nuevo amanecer de sus hijos.

Como dice el poeta: “Contentos nosotros junto a mi Padre// gritemos dichosos FELIZ DÍA MADRE.

 

DIRECTORIO NACIONAL

Período 2018-2020

 

© 2014 - 2020      AEPEREACU