DESVELAMIENTO DE PLACA EN HONOR DE ROMAN VLASOV

Quito, 16 de noviembre de 2018

Estimados Compañeros:

Cumplo con el deber de informarles que el día de ayer la Embajada de Rusia a través del Sr. Cónsul nos ha dado a conocer que los restos mortales de nuestro querido amigo y compañero Román Vlasov fueron enviados a Moscú de acuerdo al pedido de sus familiares. Lamentablemente no lo supimos antes y no sabemos si lo hubieran permitido, para poder acompañarlo hasta el aeropuerto. Que descanse en paz y que su Familia pueda encontrar en el inexorable paso del tiempo una resignación para su inmenso dolor.

Por otra parte, el Decano de la Facultad de Geología de la Universidad Central me ha solicitado invitar a los amigos y compañeros de Román y a todos los miembros de AEPEREACU al desvelamiento de la placa que en recuerdo del Dr. Román Vlasov se colocará en una de las aulas o laboratorio de la FIGEMPA.

 

Este acto se llevará a cabo el día miércoles 21 de noviembre de 2018 a las 11:00 horas. Les agradeceré difundir ésta noticia a través de sus diferentes direcciones de correo electrónico de amigos y compañeros de Román invitándoles  a asistir al citado acto.

Saludos cordiales

 

José Hidalgo

PRESIDENTE

© 2014 - 2020      AEPEREACU