INAUGURACIÓN DEL QUINTO ENCUENTRO INTERNACIONAL DE LA FEDERACIÓN LATINOAMERICANA DE PROFESIONALES EGRESADOS DE RUSIA, EUROPA DEL ESTE, ASIA CENTRAL Y CUBA

NOTICIAS DESTACADAS

La inauguración del V Encuentro de FELAPEREACU contó con la presencia de la Sra. Ministra de Salud del Ecuador Dra. Margarita Beatriz Guevara Alvarado quién obtuvo su Doctorado de Medicina en la Universidad Druzhba Narodov (Amistad de los Pueblos) “Patricio Lumumba”, de Moscú-Rusia y a quién correspondió declarar oficialmente inaugurado el V Encuentro.

 

Adicionalmente, se contó con la valiosa presencia de la Dra. Larissa Ivanovna Efremova, Vicerrectora y representante del Sr. Rector de la URAP, Fladinir Filippov; del Dr. Eugueni Leonidovich Schezniak, Primer Vicerrector de la URAP y, del Dr. Vladimir Vladimirovich Timoshek, Consejero de la Rectoría para Asuntos Internacionales.

 

Previo a la inauguración del V Encuentro las Autoridades de la URAP sostuvieron una reunión de trabajo con el Dr. Wellington Sandoval, Director de Relaciones Internacionales de la Universidad Central del Ecuador.

 

Otra reunión que sostuvieron las Autoridades de la URAP fue con el Dr. Marcelo Fernández de Córdova y el Dr. Pablo Rodríguez, Canciller y Director de Relaciones Internacionales, respectivamente de la Universidad Internacional.

 

Estas reuniones tuvieron como objeto realizar los primeros acercamientos encaminados a la suscripción de convenios interuniversitarios.

 

Adicionalmente se logró la firma de un convenio marco URAP-UTE con el Ing. Galo Cevallos de la Universidad Técnica Equinoccial.

 

Finalmente, se sostuvo una reunión con la Dra. Rima Pazos de SENESCYT para el conocimiento de un documento borrador de convenio marco URAP-SENESCYT.

1/1

© 2014 - 2020      AEPEREACU