ASAMBLEA EN AMBATO

INFORME DE LA REUNIÓN DEL DIRECTORIO AMPLIADO DE LA ASOCIACIÓN ECUATORIANA DE PROFESIONALES EGRESADOS DE RUSIA, EUROPA DEL ESTE, ASIA CENTRAL Y CUBA (AEPEREACU)

REALIZADA EL SÁBADO 27 DE JULIO DE 2019

 

Dando cumplimiento a lo estipulado en los estatutos, la delegación filial de Ambato tomó la decisión de convocar la reunión ampliada para el 27 de julio de 2.019, en la que se trató:

 

1. 14:00 horas - Reunión y registro de participantes en el restaurante de la Sra. Ninfa

Pérez que nos acompañó en nuestra reunión de Zámbiza hace ya casi tres años.

 

2. 15:00 horas - Saludo de bienvenida a cargo del Directorio Nacional y solicitud de integración de todos los egresados y, sobre todo, del centro del país, para el fortalecimiento de AEPEREACU.

 

3. 15:15 horas - Informe de las actividades que viene desarrollando el Directorio Nacional y encuentros efectuados en Guayaquil, Manabí, Machala y Loja.

 

4. Bienvenida al grupo de Egresados de Bakú y conocimiento de sus planteamientos para

la integración de AEPEREACU.

 

5. 16: 00 horas - Convocatoria a integrarse al trabajo activo de AEPEREACU y sumarse al

VII Encuentro Latinoamericano en Sucre - Bolivia del 23 al 27 de septiembre de 2019

 

6. 16:30 horas - Café con humitas

 

7. 18:00 horas - Tarde cultural, musical y artística.

 

8. 20:001-loras - Cena, baile y brindis de confraternidad.

 

Los puntos indicados fueron tratados a cabalidad con la conducción de la lng, Oiga Nieto y se otorgó aplausos a los compañeros que intervinieron en su orden:

 

  • Presentación de la reunión por parte de la Dra. Varsovia Moreno.

  • Bienvenida por parte del lng. Eduardo Jaramillo

  • Informe de labores y reuniones por parte del Presidente Nacional lng. Jorge Ruilova Acevedo.

  • Informe de actividades en las ciudades de Guayaquil, Portoviejo, Machala y El Oro por arte del MSc. Galo Quispe

  • Bienvenida al grupo de profesionales de Bakú por parte del compañero José Hidalgo.

  • Aceptación e intervención del lng. Marco Cornejo con la convocatoria a sumarse a las actividades propuestas de mayor difusión en la página Web de AEPEREACU.

  • Convocatoria especial de parte de Jorge Ruilova Acevedo para integrarse a la delegación                        de AEPEREACU que viajará al VII Encuentro Latinoamericano de FELAPEREACU del 23 al 27 de septiembre de 2.019 a efectuarse en Sucre - Bolivia.

  • Llamado especial del compañero Jorge Ruilova Acevedo para que como resolución de este directorio ampliado, se conforme el Consejo Editorial planteado por los compañeros egresados de Bakú, que ya son integrantes de nuestra Asociación.

Se dio por clausurada la parte oficial del evento a las 19:00 horas y se pasó a degustar la cena y compartir música con artistas invitados y con la intervención también destacada de varios de nuestros compañeros corno: Jesús Maldonado, Marco Cornejo, Miguel Gurrero, Víctor Ruilova, Álvaro Gallegos, Amparito Pico, Hernán Acevedo, J. Pérez.

 

Como se puede observar el trabajo realizado por la actual directiva ha sido muy importante y el que queda por realizar es enorme y en muchos aspectos es un reto para la nueva directiva de AEPEREACU. El Directorio en funciones se permite hacer un cordial llamado a todos los compañeros para que se acojan a brindar su decidido apoyo al servicio de los miembros de AEPEREACU.

 

Atentamente,

 

 

Ing. JORGE ANTONIO RUILOVA ACEVEDO

PRESIDENTE DEL DIRECTORIO NACIONAL DE LA AEPEREACU

PERÍODO 2018-2020

© 2014 - 2020      AEPEREACU