QUIENES SOMOS

Jorge Ruilova
Ing. JORGE RUILOVA ACEVEDO
PRESIDENTE DE AEPEREACU


La Asociación Ecuatoriana de Profesionales Egresados de Rusia, Europa del Este, Asia Central y Cuba (AEPEREACU), con sede en Quito-Ecuador, ha sido creada plural e independiente, sin fines de lucro, que sirve al interés general, cuyo objetivo principal es estimular la cooperación y el entendimiento entre instituciones del sector educativo nacional e internacional para fomentar, las relaciones entre los países que han facilitado la formación académica de Profesionales Ecuatorianos y nuestra Asociación.

 

Para llevar a cabo este objetivo, celebra períodicamente encuentros, conferencias, foros, coloquios y otros eventos en Latinoamérica, Europa del Este y Asia Central.
 

Desde sus inicios, la AEPEREACU ha hecho una clara apuesta por la formación académica mediante la consecución de becas estudiantiles de Pre y Posgrado, para quienes han tenido la oportunidad de ser beneficiarios, con seguridad les ha servido para su desarrollo profesional.

 

Han transcurrido muchos años desde las primeras becas otorgadas principalmente por la Ex Unión Soviética, por tal motivo la AEPEREACU recalca la importancia de las sinergias, puentes y relaciones que puedan crearse entre sus miembros y que sin duda redundarán positivamente, tanto en las actividades que organiza como en la trayectoria personal y profesional de los becarios que forman parte de ella.


Al adherirte a la AEPEREACU recibirás información sobre nuestras actividades (encuentros, foros, conferencias y otros eventos) sobre las que, si estás interesado, podrás dar tu opinión y sugerencias, así como asistir a las mismas.


Reciban ustedes nuestra bienvenida y constante reconocimiento.

 

Sinceramente,

​​

Ing. Jorge Ruilova Acevedo

© 2014 - 2020      AEPEREACU